Tuesday, October 30, 2007

Ambigüedades


La estación de trabajo se encuentra dentro del módulo “G”, y está compuesta por seis estaciones de trabajo similares. Una frente a la otra y sólo distanciadas por un pasillo de unos ochenta centímetros.

En la estación 6 hay un computador color negro opaco con sus bordes frontales grises y su monitor apagado. Posee un protector de pantalla sucio y algo ladeado; como si el soporte izquierdo, el que tiene forma de “L” invertida no fuera capaz de soportar su peso.

El escritorio tiene forma de boomerang con su vértice central en ángulo recto. La cubierta es de un tinte hueso añejo. El canto está rodeado con una cinta de goma o de plástico negro. El soporte de la cubierta es de un triste y opaco gris. El computador se ubica en la punta central del escritorio y a su alrededor está lleno de papeles y libros. Todos revueltos. Como si un temporal hubiera pasado por el lugar.

Hay un único adorno que está sobre el escritorio. Es una fotografía de dos niños dentro de una dorada y plástica botella de Coca-Cola de un litro y medio y apoyada levemente a un panel.

Dos son los paneles que dan forma a la estación de trabajo. Al poniente, uno de metro 20 de alto, y que forma una pequeña pared con el escritorio, y otro largo, como de un metro 70 de alto, que constituye la parte posterior, y se ubica perpendicular a una de las ventada del quinto piso que da al oriente. Ambos paneles son de color azul desgastado, con pequeñas manchas rectangulares de un deslavado celeste y amarillo.

El sillón del escritorio es de un color azul eléctrico, con un pedestal de cinco punta con ruedas. Sus apoyabrazos son rígidos, por lo que hay que regular la altura para que los estos queden debajo de la cubierta. La parte posterior, es de un plástico duro y negro.


Por la venta oriente, se aprecia la cordillera. Silenciosa. En un estado de purificación por las nieves invernales. A si mismo, se observa que en la vereda del frente hay una iglesia Adventista que promociona un estudio del Apocalipsis, un gimnasio, una fuente de soda y unos departamentos. Además, por esta vereda se ve una chica con un vestido negro con lunares amarillo, cabizbaja, sólo a veces mira hacia el quinto piso buscando a alguien en éste escritorio, el que hace días ha estado sin ocupante.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home